Acerca de mi

Hola

Por si no habéis leído mi primera entrada de “Hola mundo” 🙂 Bienvenidos a mi blog.

No os voy a aburrir con si tengo gato, ando en bici o cuantas primaveras me contemplan, pues poco tiene que ver con el tema que vamos a tratar. Os contaré que tengo un punto geek, me apasiona la tecnología y soy firme creyente de la frase “si no está en internet no existe”; fundamentalmente si hablamos de negocios.

Y de esa creencia surge la idea de este blog. Creo que cualquier negocio, absolutamente cualquiera, necesita tener presencia en la red. Por muy insignificante que esta pueda parecer.

Creo que muchos de vosotros os encontrareis perdidos entre la jerga del sector, y tendréis muchas dudas que yo tuve y alguna nueva que aparece cada día. Porque este es un mundo, no sólo vivo, trepidante, que requiere constante aprendizaje.

Existen muchos foros especializados, algunos magníficos, sobre creación de webs, no es mi intención pensar en hacerles la competencia; sólo echar un tronco a algún náufrago que se haya caído del barco en sus primeros intentos de navegar con su propia nave.

En este blog no sólo escribiré sobre creación web aunque esa sea la temática principal, sino otros temas relaccionados e incluso, alguna que otra opinión personal.

Podeis ver mis entradas aquí.

Un saludo,

J